La conmovedora canción que Ángela Aguilar le regaló a su abuela, Flor Silvestre

Ángela Aguilar es una de las cantantes más destacadas de este año, pues ha estado en el mapa con eventos de trascendencia como convertirse en host de los Spotify Awards o bien, crear un dueto con el cantante Cristian Nodal.

Sin embargo, hace dos días sufrió una enorme pérdida en su familia: la partida de su abuelita Flor Silvestre.

La llamada reina de la canción mexicana, Flor Silvestre fue famosa por su enorme trayectoria musical, teatral y cinematográfica, además de ser madre de los cantantes Antonio Aguilar Jr. y Pepe Aguilar, quien a su vez es padre de Ángela. Por ese enorme linaje, era de esperarse que la joven desarrollara habilidades musicales bastante notorias y con una voz privilegiada.

-Ángela Aguilar le canta “La Chancla” a su abuela, Flor Silvestre
Ahora se hizo viral en Internet un video en el que Ángela le cantaba a su abuelita, Flor Silvestre, en el cuál podemos apreciar, además de su enorme talento, el evidente amor que la joven cantante sentía por “La Cancionera”. Durante una reunión familiar, Ángela canta una de las canciones más conocidas de la dinastía Aguilar, que es “La Chancla”, una melodía ranchera que también cantó Flor Silvestre y Antonio Aguilar, su abuelo.

-Aunque Ángela Aguilar tiene una versión grabada con mariachi de hace 8 años, en este video se aprecia el enternecedor momento en el que le canta a Flor Silvestre y le contesta simpáticamente: «Pero primero me tengo que enamorar, abuelita, para cantar las de amor. Todavía no».

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *