VIDEO ‘TRAGEDIA’ OCHO PERSONAS PIERDEN LA VIDA, TODO POR UN CORTOCIRCUITO

En las primeras horas de la mañana, los habitantes de la ciudad amanecieron con la noticia de un incendio domiciliario en el que, según las primeras investigaciones, murieron 8 personas (entre ellas 4 menores) que tenían entre 7 y 17 años.

Blu Radio informó que unidades de los Bomberos de Neiva acudieron al lugar para apagar las llamas, así como un equipo de investigadores de la Sijín, con el fin de recabar datos que les ayuden a esclarecer lo sucedido.

El teniente Elmer Pérez, comandante del cuerpo de bomberos de la ciudad, comentó en su primer reporte que su equipo “atendió un incendio estructural en la calle 4 y 19, en la colonia Santa Isabel”.

También expresó que, de manera preliminar, estima que “hay 8 personas muertas”, aunque habrá que esperar los informes oficiales para determinarlo con claridad.

Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un informe oficial sobre lo sucedido detallando la identidad de las víctimas, ya que se especula que todos los fallecidos son parte de una misma familia.

Las llamas se habrían iniciado debido a una explosión en la entrada del domicilio y los bomberos creen que un cortocircuito pudo haber provocado el incendio.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *