5 segundos, no más: ubica el chupón del bebé oculto entre los juguetes cuanto antes

Este reto consiste encotrar el chupon como maximo en minutos

 

A continuación, el desafío que miles intentaron resolver y cayeron en la trampa

5 segundos, no más: ubica el chupón del bebé oculto entre los juguetes cuanto antes

5 segundos, no más: ubica el chupón del bebé oculto entre los juguetes cuanto antes
Pues este será uno de aquellos que te pondrá como ‘loc0’ Bueno, hemos de advertirte que no será muy fácil ubicar la solución a este desafío visual, ya que dar con el pequeño chupón qué suele usarl niño será toda una prueba visual. Ojo, está oculto entre los demás juguetes del salón. ¿Te encuentras preparado para este esto? No está hecho para cualquiera.

Pon mucha atención. Si bien las características del perro están muy poco definidas, sí pueden ser identificadas. No es tan difícil. Solo debes encontrar los rasgos del objeto en toda la imagen. Recuerda, el objeto está escondido entre los juguetes, quizás cerca a algún objeto capaz de desviar tu vista. Ojo, el tiempo es limitado y cada vez se acorta más. ¡Prueba suerte!

 

Mira la foto viral en cuestión aquí debajo y responde rápidamente: ¿puedes encontrar el cupón oculto entre los juguetes del niño? Cuando la madre se dio cuenta de que no estaba, la foto había obtenido miles de reacciones, la mayoría proveniente de usuarios que afirmaron sentir dolores de cabeza tras no poder hallar a su chuponchito en solo 5 segundos. Sin duda, el desafío no es apto para cualquiera.

 

Como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? No te preocupes, tómate uno 10 segundos más, pero no abuses de ese tiempo límite.vamos eres un genio

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *