PESO PLUMA Y NICKI NICOLE LE HACEN EL DÍA A EMPLEADA QUE TRABAJÓ HORAS EXTRAS EN NAVIDAD

Una joven empleada de una tienda Target en California experimentó el mejor día de trabajo durante la agitada jornada del 24 de diciembre.

 

A través de TikTok, RebekahhBoo compartió su encuentro con los famosos cantantes Peso Pluma y Nicki Nicole, quienes buscaron su ayuda para encontrar utensilios de cocina.

A pesar de estar estresada por las horas extras, la chica guió a la pareja por la tienda, compartiendo momentos emocionantes y tomándose fotos.

En sus videos, RebekahhBoo describió cómo, tras quedarse a hacer horas extras, fue abordada por Nicki Nicole y Peso Pluma en busca de un exprimidor de jugos y sartenes. Aunque inicialmente incrédula, la joven condujo a los artistas por la tienda y les señaló los artículos.

 

Expresó su nerviosismo y emoción, calificando el encuentro como «el mejor día de mi vida». La usuaria de TikTok destacó la amabilidad de los cantantes, quienes accedieron a tomarse fotos a pesar de estar discretamente vestidos. Los internautas elogiaron la suerte de la empleada y la agradable actitud de los famosos durante la inesperada visita.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *