‘Prefirió a una señora’ Ella reveló la infidelidad en su cuenta de Facebook y se hace viral

En Monterrey, una joven se ha vuelto viral en las redes sociales luego de anunciar una supuesta infidelidad por parte de su pareja en Facebook.

Salma publicó algunas capturas de pantalla de conversaciones que mantuvo su novio con una supuesta «dama».

En la conversación, el novio de Salma supuestamente le escribía a una mujer llamada Katia Villalba, donde ella le preguntaba si lo visitaría en las noches.

«¿Qué pasa, has vuelto? Vas a venir en la noche, ¿verdad?» Ante esto, Katia le escribió que lo vería en la noche, aunque le dijo que “ni siquiera iba a pelear con él”.

La pareja de Salma respondió que estaba enojado con su novia, por lo que ella no iría, lo que tranquilizó a Katia y aprovechó para enviarle un mensaje de texto que sí, «habrá un final feliz entre ellos cuando se vean».

El supuesto novio de Salma le respondió a Katia que sí, lo que probaría su infidelidad hacia la joven.

 

Katia incluso aprovecha para decirle al hombre que Salma es una novia tóxica y que se creería capaz de ir a por él dondequiera que estén.

​Estos mensajes fueron escritos alrededor de las 8:00 de la mañana y Salma comentó la publicación: «imagínate tenerme de novia y engañarme con una señora. «El chiste se dice solo.»

Cientos de usuarios mostraron su apoyo a Salma en los comentarios, pues una joven mencionó que “algún día agradecerás que esto te haya pasado, porque estarás donde te mereces”.

Al mismo tiempo, muchos se rieron al enterarse del chisme e incluso lo compartieron para que más amigos se enteraran de la ruptura.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *