VIDEO:NUEVO CONDUCTOR? DRAKE BELL EN TV AZTECA

El actor y conductor estadounidense Drake Bell, volvió a sorprender a sus fanáticos luego de unirse al programa especial de TV Azteca, y una vez más aparece en televisora mexicana, pues recientemente participó en Televisa con “¿Quién es la máscara?”.

Drake Bell ha dado de que hablar en los últimos días. Como cada año TV Azteca lanza un programa especial de Fin de Año, conducido por Ingrid Coronado y otras figuras de la empresa.

En el especial participan cantantes, y para este 2023 contó con la presencia de Drake Bell, quien cantó en el escenario “Diosa”, tanto en inglés como español, ganándose el aplauso de sus fanáticos mexicanos.

Además el cantante dedicó un mensaje de Fin de Año a sus fanáticos, en el que dijo: “Hola amigos de Azteca Uno, Feliz Nuevo Año”.

DRAKE EN MÉXICO
El actor estadounidense ha dejado en claro que siente un gran amor por México, y se especula que actualmente Drake vive en México, tras su divorcio de Janet Von Schmeling, con quien estuvo casado por cuatro años.

Bell tiene 37 años y un hijo llamado Jeremy Drake Bell, pero debido a sus polémicas se desconoce cuál es su actual relación

……

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *