SU ESPOSA MURIÓ REPENTINAMENTE. 7 DÍAS DESPUÉS ENCONTRÓ UNA FOTO QUE ELLA OLVIDO BORRAR

John ha creado una página en Facebook para honrar la hermosa historia que compartió con su difunta esposa, Michelle, quien falleció apenas dos semanas antes de su boda por la Iglesia.

Tras su muerte, John encontró una foto en el teléfono de Michelle, donde ella llevaba un vestido de novia que nunca llegó a usar.

La pareja se casó en el ayuntamiento días antes de una operación crucial de Michelle debido a su raro cáncer incurable.

La historia de amor de John y Michelle comenzó en la escuela secundaria, se separaron, pero el destino los volvió a unir ocho años después. Michelle, diagnosticada con un cáncer inusual, expresó su deseo de tener una boda tradicional en la Iglesia, pero falleció antes de que pudieran celebrarla. Una semana después de su muerte, John descubrió la foto que Michelle guardaba de su vestido de novia.

John comparte su conmovedora experiencia de alegría y tristeza al ver la imagen que nunca presenció en la boda. A pesar del dolor, desea vivir una larga vida, casarse de nuevo y espera reunirse con Michelle en el cielo cuando llegue su momento. La historia ha recibido un amplio apoyo y muestras de solidaridad en la página de Facebook de John.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *