Yahritza ignora a fan que le llevó unos chicken nuggets

La vocalista de Yahritza y Su Esencia, ha generado gran controversia luego de presumir un platillo mexicano en redes sociales, luego de que los miembros de su grupo habáin expresado que no les agradaba la comida mexicana.

Sin embargo, luego de recibir varias críticas defendió su posición, y como justificación dice que simplemente extrañaban la comida de su madre en lugar de despreciar la gastronomía mexicana en su totalidad.

-No obstante, todo lo anterior provocó que muchas personas dejaran de seguirla en redes sociales, pero también hay personas a su favor que piden que cesen las críticas en su contra.

Yahritza comparte platillo mexicano La intérprete de Frágil, Esta Noche y Qué Agonía agregó una imagen del platillo en su cuenta de Instagram y añadió dos emojis de unas caras que están babeando y escribió: «mmmm», lo que para muchos podría significar que disfruta y le gusta el platillo.

-El platillo era pozolillo, un platillo típico del occidente de México preparado con carne, maíz, chile y vegetales, pero además del pozolillo, Yahritza y Su Esencia también expresaron su amor por los tacos de canasta durante una entrevista en YouTube, recordando que los disfrutaron en varias ocasiones durante su visita a México.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *