Ventajas y beneficios de comer patas de pollo para la salud

Las puedes hacer de diferentes maneras, una de ellas y la mas simple es cocerla, solo debes limpiarlas bien y colocar a hervir en una cacerola con abundante ayuda.

cebolla y ajo, agregarle sal al gusto, en lo personal le pondría una ramita de apio, 3 hojas de laurel, zanahorias, debes dejarlas cocinar muy bien hasta que suelte el primer hervor, después bajarle a la lumbre, dejar cocinar por 30-45 minutos y disfrutar.que te quede como una gelatina su consistencias

Aquí te diremos algunos tips, uno de los mas conocidos y amado por las mujeres por que es rico en colágeno, contiene 4 veces mas colágeno que la gelatina, los beneficios que tiene para la piel son extraordinarios. Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel, reduce drástica mente las arrugas.

Ayuda a la cicatrización, fortalece los cartílagos de tu cuerpo, te ayuda con el crecimiento de cabello y las uñas las fortalece. Mejora la digestión al igual que los jugos verdes, tiene un détox natural, a las personas con dolor muscular y articular les beneficiara muchísimo.

¿ Si tienes problemas respiratorios? Las patas de pollo ayudan con la mucosidad en los pulmones, haciéndola menos pegajosa y mas fácil de eliminar.

Guisadas en otra opción, debes lavar muy bien las patas de pollo, dejarlas remojar en agua tibia durante 15 minutos, cocinar a fuego lento durante 12 minutos con dos papas picadas y dos zanahorias, por otra parte licuar media cebolla, 3 tomates, 1 rama de cebollín, 1 chile guajillo, laurel y dos cucharadas de aceite. Vierte sobre el agua y deja cocinar otros 15 minutos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *