VIDEO Revendedor de Roscas de Cosco, revela que no vendió muchas roscas por los comentarios en redes.

Previo al día de Reyes, un joven enfrentó críticas de usuarios de redes sociales y defendió a quienes se dedican a la reventa, sin embargo, este año no logró recuperar la inversión.

‘Jesús a mi estilo’, como se hace llamar en TikTok, se volvió viral antes de la celebración del Día de Reyes debido a que enfrentó críticas por reventas a través de su cuenta, donde volvió a compartir un video en el que anuncia que está preocupado porque «tiene varios quedan casillas.»

El jueves se viralizaron las declaraciones de un hombre que reconoció ser revendedor de las Roscas de Reyes que están a la venta en Costco.

El revendedor expresó que se sentía preocupado porque, respecto al año anterior, para el 5 de enero ya había vendido todo, sin embargo, en 2024, al 6 de enero aún le quedaban varias cajas, por lo que supuso que debido al “odio” desatado. En las redes sociales, este año supusieron que tendrían pérdidas económicas.

“El año pasado, el día 5, ya habíamos vendido todo. La red sí me molesta porque la gente ha tirado mucho odio, y creo que esa gente ha hecho que otros no quieran comprar”.

Este hombre, según la oferta que anuncia en sus redes sociales, vive en Mexicali, Baja California, donde puso a la venta Rosca de Reyes de Costco por 500 pesos.

«Aquí somos gente de Mexicali. Todavía quedan bagels de Costco. 500 en Soriana Anahúac, debajo del cartel.

En un segundo video mostró otro punto, probablemente de Mexciali, donde los revendedores aún tenían a la venta varias cajas de hilos de reyes que estaban colocadas sobre una mesa, por lo que señaló que «hay gente a la que le fue peor».

«Me estoy quejando y hay gente que lo hizo peor que yo. Estos muchachos pusieron mucho más que yo y lo más probable es que vayan a perder mucha mercancía, porque no creo que la vendan más”.

Esto dijo:

 

h

 

…….

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *