UN ABUELO Y SU NIETA.

En un lamentable suceso que enluta a una familia al sur del departamento del Meta en Colombia, fueron identificados los involucrados del trágico siniestro vial ocurrido en la vía Granada – Lejanías.

El abuelo, Neullancy Parra, de 52 años, y su nieta Melany, de tan solo 10 años, perdieron la vida tras colisionar la motocicleta en la que viajaban con un vehículo de carga pesada cerca del centro poblado de Aguas Claras.

El accidente, registrado en la noche del 4 de enero en el punto conocido como Aguas Claras, dejó un saldo de dos personas fallecidas y dos lesionadas.

Las autoridades locales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas de este trágico incidente.

Según información extraoficial, en el hecho estuvo involucrado un vehículo tipo turbo que se habría dado a la fuga, abandonando a su suerte a las víctimas.

En la motocicleta viajaban tres menores de edad y un adulto mayor, quien resultó ser el abuelo de los menores.

El pesar ante esta tragedia se extiende a través de este medio digital de noticias, expresando nuestras condolencias y solidaridad a los familiares, amigos y allegados de las víctimas, así como deseando pronta recuperación a los lesionados.

Un doloroso episodio que deja un adulto mayor y una niña de 10 años como nuevas víctimas mortales de los peligros de las vías de nuestro país.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *