3 formas perfectas de haecerlo cuando tu novio tiene pequeña

El tamaño del p3ne rara vez es tan importante para las mujeres como lo es para los hombres. El buen sexo puede ocurrir sin importar el tamaño.

Una de las mejores maneras de mantener la confianza y el placer en el dormitorio es mediante la utilización de diferentes posiciones que se adaptan a los tamaños más pequeños.

En esta guía, hablaremos de las mejores posturas sexuales para un pen3 pequeño para que tú y tu pareja podáis practicar s3xo vigorizante sin ningún contratiempo.

Las Mejores Posturas Sexuales Para Hombres Con Un P3ne Pequ3ñ0
Aunque tener un pe3ne más pequeño que la media a veces puede causar problemas de confianza en los hombres, los estudios han demostrado que el tamaño no es importante para la mayoría de las mujeres. Lo más importante es que el sexo sea bueno.

Para mejorar la confianza y aumentar el placer, se pueden utilizar distintas posturas sexuales que permitan una mayor profundidad de penetración y estrechez. También hay variaciones que pueden ayudar a alcanzar directamente el punto G.

Encontrar la mejor postura sexual para hombres con un pene pequeño puede requerir un poco de ensayo y error, ya que cada uno tiene sus propias preferencias. Estas posiciones sexuales son una gran manera de empezar.

  1. El Perrito
    El estilo perrito es una posición clásica que puede ser ideal para los hombres con penes pequeños. Al tenerla apoyada sobre sus manos y rodillas, esta posición permite una gran profundidad de penetración y estrechez.

Los hombres pueden penetrar por detrás, de pie o de rodillas, dependiendo de lo que les resulte más cómodo.

Para las parejas receptoras con culos más grandes, pueden tumbarse sobre el pecho y elevar más las caderas para crear una abertura más fácil de alcanzar.

Uno de los mayores beneficios del estilo perrito es que es completamente personalizable, con opciones como:

Piernas más juntas para crear más tensión y agarre
Caderas levantadas para aumentar la profundidad de penetración
Varios ángulos posibles para aumentar las sensaciones, como inclinarse ligeramente hacia la izquierda o la derecha
El estilo perrito puede ayudar a aumentar la sensación de circunferencia para superar cualquier problema con la longitud.

  1. Rodillas Al Pecho
    La postura de rodillas al pecho es bastante sencilla. Todo lo que requiere es que ella se tumbe boca arriba y acerque las rodillas al pecho (cuanto más cerca, mejor).

A partir de ahí, él simplemente entra como si fuera el misionero, aunque esta posición permite más variaciones como:

Apoyar las manos en la cama
Agarrarla por las rodillas
Acercar las rodillas para aumentar la tensión
Separar suavemente las rodillas
Esta posición fomenta una mayor tensión que puede ser muy placentera para los hombres con penes más pequeños. También puede permitir un mayor acceso al punto G para aumentar el placer de ella.

Rodillas al pecho es ideal para una variedad de estados de ánimo, incluyendo rápido y duro o más suave y relajado.

Además, mientras que las rodillas al pecho es perfecto en la cama, también se puede disfrutar en un sofá o incluso una alfombra suave para un poco de sexo espontáneo.

  1. Cara A Cara
    También conocida como cara a cara, la posición cara a cara puede crear una experiencia más íntima y romántica.

La postura requiere que el hombre se siente hacia el extremo de una cama o una silla cómoda en posición vertical. Haz que ella se siente a horcajadas sobre él con las piernas alrededor de su espalda.

Esta posición es ideal para el sexo más lento, y permite una penetración muy profunda que es perfecta para todos los tamaños de pene3

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *