VIDEO Sofia Vergara fue invitada al programa «El Hormiguero» y vivió incomodos momentos.

La colombiana fue la invitada de la noche en el programa “El Hormiguero” para hablar de su participación en “Griselda” de Netflix

Sin duda, Sofía Vergara ha llamado la atención en las últimas semanas, debido a la gira de medios que realiza por la nueva producción de Netflix, inspirada en Griselda Blanco. La barranquillera estuvo invitada a El Hormiguero la noche del 8 de enero para hablar sobre su participación y fueron varios los momentos que marcaron la charla.

Entre los temas que se tocaron no faltó su divorcio de Joe Manganiello, el proceso que tomó para prepararse para Griselda que incluyó aprender a fumar y, por primera vez, tomar drogas para sumergirse de lleno en el papel. Sin embargo, en un momento de la conversación, la tensión entre la presentadora española y la actriz se hizo evidente, debido al nivel de inglés de Vergara.

Fue en uno de esos momentos de la entrevista en los que se llegó a un punto alto de tensión, cuando la presentadora de El Hormiguero le preguntó a Sofía Vergara sobre el reconocido papel que tuvo en la producción en la que dio vida a Gloria, la típica mujer colombiana. . en Estados Unidos. Es ahí, cuando Toty pronuncia a la perfección su nombre con su marcado acento norteamericano y desata la risa sobre Pablo Motos.

Sin embargo, al llegar al foro se encontró con Pablo Motos, conductor del programa, quien en varias ocasiones le hizo bromas muy fuera de lugar para incomodar al colombiano.

En varias ocasiones la entrevistadora intentó burlarse de su color de cabello, sus pestañas y hasta la forma en que Vergara habla inglés.

Pese a la insistencia de Motos en sacar de quicio a Sofía, ella decidió con clase ponerlo en su lugar una y otra vez, aunque la respuesta que dejó boquiabierta al español llegó cuando cuestionó la pronunciación de la actriz.

Pues bien, cuando a Pablo le hizo gracia la forma en que Vergara pronunció ‘Modern Family’, el intérprete le respondió de inmediato:

«¿Lo hice mal? ¿Hablas mejor que yo? ¿Cuántas nominaciones a los Emmy tienes en Estados Unidos? ¿Cuántas veces te han nominado a los Globos de Oro?».

Ante tal respuesta, al entrevistador no le quedó más remedio que admitir su error e incluso reconocer que por primera vez un invitado le había hecho sudar en su propio programa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *