LA TV ESTÁ DE LUTO: ASESINAN DE 4 IMPACTOS A FAMOSO ACTOR MIENTRAS CONDUCÍA SU AUTO

El mundo del espectáculo y la población ecuatoriana se encuentran conmocionadas tras el asesinato del actor y presentador de televisión Efraín Ruales, suscitado esta mañana en calles de Guayaquil.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 de la mañana (hora local) en la avenida Guillermo Cubillo, en la zona norte de la ciudad de Guayaquil, en la región Costa.

El jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), Esteban Pesantes, informó que el actor habría recibido cuatro impactos de bala mientras iba a bordo de su camioneta.

Las primeras indagatorias indican que los responsables del crimen habrían perseguido por varias cuadras al presentador, luego que este saliera de un gimnasio, en el que minutos antes se encontraba con su novia Alejandra Jaramillo, quien se quedó en el centro deportivo.

Los elementos descartaron que el robo fuera el móvil de este asesinato.

César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía Nacional, manifestó que en el interior del vehículo se encontraron todas sus pertenencias.

Ruales, de 36 años, era presentador del programa ‘En Contacto’, del canal de televisión local Ecuavisa, en el que trabajaba desde 2012.

El joven también era actor y uno de los ecuatorianos con más seguidores en sus redes sociales, con 2 millones en Instagram, otros cerca de 2 millones en Facebook y más de 500.000 en Twitter.

Amenazas por denuncia de caso de corrupción

Medios locales han manejado la versión de que Ruales tenía previsto ir este miércoles a las 14:00, a la Fiscalía para hacer una declaración sobre un caso de corrupción por insumos médicos, razón por la que habría recibido amenazas de muerte.

Sin embargo, la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter, desmintió esta versión y además explicó que la entidad inició de oficio la carpeta de investigación.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *