Christian Nodal y Cazzu Presumen su primer tatuaje, esto pasó

Christian Nodal y Cazzu presumen el primer ‘tatuaje’ de su hija Inti. La cantante mexicana y el rapero argentino volvieron a ser blanco de críticas en las redes sociales

La cantante mexicana y el rapero argentino han estado en el ojo de la tormenta desde que Belinda les dio «pistas» en su nueva canción «Cactus» y volvieron a ser blanco de críticas.

Christian Nodal y Cazzu se encuentran disfrutando de una de las etapas más felices de sus vidas desde que debutaron como padres en septiembre del año pasado, pero fueron criticados en redes sociales porque presumieron el primer «tatuaje» de su hija Inti.

Nodal y Cazzu presumen el primer ‘tatuaje’

 

Christian Nodal publicó un video en sus redes sociales en el que aparecen Cazzu e Inti recostados en la cama, pero los internautas criticaron a la pareja por presumir el primer «tatuaje» de su hija.

En el video se puede ver el «tatuaje» de un tierno oso panda que Christian Nodal y Cazzu le hicieron a su querida hija Inti en la pierna derecha y algunos internautas los llamaron «malos padres».

Fanáticos de Christian Nodal y Cazzu destacaron que el «tatuaje» es una pegatina que «se puede quitar con un poco de agua», pero los internautas afirmaron que «la piel de un bebé es muy sensible».

 

 

 

 

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *