Atencion, con estas semillas podras aliviar el dolor de cabeza en 2 minutos

¿Te duele la cabeza muy a menudo? ¿Está cansando de consumir tantas pastillas? Entonces, continúe leyendo este articulo para que conozca cómo preparar un remedio natural muy sencillo que puede aliviar el dolor de cabeza de forma eficaz y rápido.

Anteriormente, las personas no tenían acceso a la medicina convencional como lo tenemos nosotros hoy en día y su única solución para ayudar a combatir las enfermedades que lo afectaban era la medicina natural y el resultado que obtenían era realmente eficiente.

 

Si usted confía en la medicina natural, le recomendamos no ignorar este tratamiento ya que el resultado que puede obtener utilizando es muy bueno y, además, no tendrá que preocuparse por tener reacciones secundarias. Dicho esto, y sin más preámbulos, vamos a conocer en que consiste.

Remedio natural para aliviar el dolor de cabeza

Ingredientes a necesitar:
– Diez semillas de naranja.

– Diez pepas de mandarina.

– Diez pepitas de limón.

Procedimiento:

Primeramente, debe llevar las semillas al horno durante unos minutos para que sequen bien. Luego, introduzca las semillas en la licuadora y procéselas hasta conseguir un polvillo. A continuación, guárdelo en un frasco de cristal con su tapa.

Cuando le duela la cabeza solo tiene que agregar una cucharadita de polvo en una taza y añada agua hirviendo, remueva durante unos minutos y cuando llegue a una temperatura soportable y que no sea dañina para nosotros, la filtramos y tomamos el líquido.

Remedio alternativo
Los recursos naturales son más eficientes de lo que podemos imaginarnos a la hora de tratar ciertas complicaciones. La manzanilla, por ejemplo; al igual que la naranja es muy buena para el dolor de cabeza y es por esto que no queríamos terminar el articulo sin contarle como utilizarla correctamente.

¿Cómo se debe utilizar?

Es muy sencillo; solo tiene que preparar un té de manzanilla bien concentrada utilizando 100 ml de agua y 3 bolsitas de té. Esta bebida puede tomarla a lo largo del día. Si lo prefiere en lugar de usar bolsitas de té, puede utilizar las flores de manzanilla directamente.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *