¿PODRÁS ENCONTRAR LOS 3 ROSTROS OCULTOS EN ESTE RETO VISUAL?

el 95% de los usuarios que se atrevieron a resolver este acertijo, no pudieron encontrarlo. A diferencia de otros retos, aquí no va a haber un tiempo límite que te apure a encontrar los tres rostros, así que trata de concentrarte lo más que puedas.

Es por eso que en esta oportunidad te hemos traído un interesante desafío visual

con el objetivo es en el cual tienes que encontrar los 3 rostros ocultos dentro de la ilustración.Vamos a conocer más detalles acerca de este curioso reto…

¿Te crees con la suficiente capacidad de observación como para poder resolver el desafío de los Rostros ocultos? Tratar de encontrar las 3 caras ocultas es todo un desafío, ya que como te mencionamos anteriormente, van aumentando en su dificultad y se vuelven más complicados de encontrar. Definir los detalles de su forma,estructura, su tamaño, de los perfiles de un rostro, no es tan complicado como suena, no es como tratar de encontrar una aguja en un pajar. No te rindas, sabemos que puedes lograrlo si utilizas toda tu capacidad de concentración y observación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es qa.jpeg

Te daremos unos minutos más y también una pista: Observa con mucha atención las plantas. Sabemos que es un reto difícil y puede hacerte quemar las pestañas tratando de encontrar una solución, no tires la toalla. Pero si ya estas decidido a rendirte, a continuación, vamos a dejarte la solución a este interesante desafío visual que Genial. GURÚ nos ha proporcionado y el cual nos ha hecho dar vuelta el “coco”

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es b-300x200.jpeg

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *