Como oscurecer las canas con un remedio hecho en casa

Si está buscando un tratamiento que le ayude a ponerle fin a las canas, le animo a continuar leyendo este articulo porque en esta ocasión estaremos compartiendo con usted.

la receta de un tratamiento casero que puede ayudarle a ponerle fin a las canas de forma rápida y efectiva.

Todos los pasos que necesitara saber para llevar el tratamiento a cabo se lo estaremos compartiendo a continuación. Los pasos son bastante simples, pero si lo prefieres, antes de continuar leyendo y conocer las instrucciones a seguir, puede tomarse unos minutos para buscar lápiz y una libreta.

Queremos que usted ahorre dinero, por eso, todos y cada uno de los ingredientes a necesitar para preparar el tratamiento que hemos elegido para usted podrá conseguirlo en su tienda supermercado más cercana con un precio bastante bajo, de hecho, puede que se sorprenda a verlo lo económico que son. Dicho esto, y sin más preámbulos, vamos a conocer cómo prepararlo.

Remedio casero para combatir las canas

Ingredientes a necesitar:
– Tres cucharadas de hojas de quina, 30 g.

– Tres cucharadas de romero, 30 g.

– Dos tazas de agua, 500 ml.

Preparación y modo de uso:

Inicialmente, ponga a calentar el agua y cuando llegue al punto de ebullición, añada la quina y deje cocinar durante 10 minutos. Luego, apague el fuego y añada el romero. Deje reposar durante 20 minutos. Una vez frio, fíltrelo y vierta el líquido en un recipiente adecuado.

Luego de lavar tu cabello con tu champú habitual, utiliza el líquido para darle la última enjuagada a tu pelo. Úsalo por los menos 3 veces a la semana para que puedas obtener un resultado realmente impresionante.

Descargo de responsabilidad: La información de salud publicada en este sitio web está destinada únicamente a fines educativos. El equipo de redactores recomienda encarecidamente consultar siempre a médicos con licencia u otros profesionales calificados para cualquier pregunta relacionada con la salud.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *