Descubre cual es el secreto de los japoneses para tener un hermoso cutis

La población de Japón es una de las más longevas. Es ese país podemos encontrarnos con muchas personas mayores, los cuales han vivido mucho. Estas personas, en su juventud, poseen un envidiable cutis.

Aunque sea difícil de creer, el secreto de los japonenses para mantener el cutis hermoso; es el arroz.

Este secreto ha sido muy bien guardado; hasta que por fin se ha hecho público. Por este motivo, te presentare esta mascarilla; para que puedas tener tu cutis hermoso; al igual que los japoneses.

La ventaja es que esta mascarilla es completamente natural. Por lo que, no debes de preocuparte por efectos secundarios o daños que esta pueda producir en la piel. Además, puedes prepararla desde la comodidad de tu hogar.

Pero antes de explicarte como preparar este remedio, te explicaré cuales son las propiedades del arroz.

Propiedades del arroz

Estoy segura de que todos han consumido arroz en algún momento de su vida; de un modo u otro. Este es un grano rico ácido linoleico y escualeno. Ambos ácidos son potentes antioxidantes; que sirven para estimular la producción de colágeno. Así mismo, el colágeno sirve para retrasar la aparición de arrugas.

También, el arroz es rico en vitamina 3 y Gamma Orizanol; los cuales poseen una gran capacidad para proteger el corazón y reducir el colesterol.

Ingredientes:

3 cucharadas de arroz.
1 cucharada de leche.
Una cucharada de miel.
Modo de preparación:

Primero, cocina el arroz por unos 2 minutos.

Segundo, fíltralo pero no botes el agua; solo deposítala en otro recipiente.

Tercero, mezcla la miel con la leche; esta debe de estar tibia; hasta conseguir una mezcla homogénea.

Cuarto, échale la leche con miel al arroz y mézclalo.

Modo de uso:

Lávate la cara y sécala con una toalla suave. Luego aplica la mascarilla. Debes dejar que se seque en tu rostro. Cuando ya se encuentre seca; debes de enjaguarte el rostro con el agua donde cocinaste el arroz.

Ojo: es muy importante que utilices el agua que utilizaste para cocinar el arroz; ya que esta tiene propiedades antioxidantes. De igual manera; hidrata tu piel y promueve la circulación sanguínea.

Repite este proceso 1 ves por semana; para que puedas obtener los resultados deseados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *