Mascarilla de plátano con yogurt para remover arrugas profundas y manchas del rostro en 2 días

Una de las principales cosas que nos preocupan a las mujeres mayores de 35 años de edad es la vejes. Como bien sabemos, las personas desde el momento en que nacemos comenzamos a envejecer. Sin embargo, los signos de la vejes comienzan a ser más reveladores a partir de los 35 años de edad, pese a que es la edad en la que la piel ha perdido mayor cantidad de colágeno.

Para tratar de recuperar el colágeno perdido y mejorar la apariencia física de su piel las chicas solemos gastar grandes sumas de dinero en el uso de determinados productos que prometen ayudarnos brindándonos efectos realmente notables.

 

Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones no conseguimos ver esos resultados.

Es por eso que hoy quiero compartir con todas las mujeres que están comenzando a notar el efecto de la vejes en su piel, la mascarilla que yo utilizo para reducir la presencia de arrugas en mi piel y las líneas de expresión. Conoce en que consiste la receta a continuación.

Mascarilla para reducir las arrugas y líneas de expresión

Ingredientes:
– Un cuarto de yogurt natural.

-Una cucharada de miel.

– Dos cucharadas de zumo de naranja.

– Un cuarto de taza de plátano.

Preparación y modo de uso:

Para comenzar, vamos a colocar el plátano pelado en una taza y con la ayuda de la parte de atrás del tenedor lo vamos a triturar. Una vez triturado le añadimos el yogurt, la miel y el zumo de naranja. Ahora, mezclamos hasta que todos los ingredientes queden unificados y estará lista para su uso.

El modo de uso de esta mascarilla es muy simple. Por las noches antes de irnos a dormir y luego de desmaquillar nuestro rostro nos aplicamos esta pasta por todo nuestro rostro protegiendo el área de los ojos y deja que actué durante 15 minutos. Agotado el tiempo estimado enjuagamos con agua tibia y secamos dándonos suaves toquecitos con una toalla.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *